TFM - Farming simulation VR game for elderly

El objetivo de este Trabajo Final de Máster es proporcionar una simulación en Realidad Virtual para personas mayores sencilla que pueda mantenerlos ocupados para evitar la ansiedad y la soledad que sufren.


 Initial project and mechanics




Mecánicas principales
- Misiones: cuidar a los animales (dar de comer, acariciarlos, etc), recolectar cosechas
- Tareas





Sistema de inventario:
El juego dispone de un sistema de inventario realizado para guardar los distintos recursos del juego como pueden ser las calabazas, la madera, las piedras, etc. 
Este inventario funciona de la siguiente manera:
Tenemos un dictionary que guarda una key (un hash obtenido mediante el Animator y un ScriptableObject llamado ItemSO. Al principio del juego, recorremos el proyecto para encontrar todos los ScriptableObjects que hay en él y almacenarlos en un diccionario provisional. Una vez hecho esto, comprobamos un archivo txt llamado Inventoy.txt que ha sido generado cuando guardamos el juego (el juego se guarda cuando se cierra). Este archivo de texto guarda el hash del ItemSO y la cantidad de elementos que hay de este. 


Sistema de alimentar a los animales:




Vista desde arriba de las distintas zonas de juego. El jugador se situará en la isla central y podrá elegir donde ir.



En desarrollo...







Enlace a la memoria del proyecto: Link




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